El Barcelona llegó al Camp Nou con un 1 – 0 a su favor para enfrentar a los de Ancelotti. Pero el partido terminó con un demoledor 4-0 para los de Xavi; además de un nuevo hat-trick de Karim Benzema y un Vinícius imparable, quien logró una asistencias y un tanto.
De esta manera, el Madrid alcanzó la final de la Copa del Rey 2023, donde se enfrentará a la sorpresa del certamen, Osasuna.
Esta goleada del Madrid no sorprendió, teniendo en cuenta su habitual capacidad para disputar estos partidos y remontar situaciones adversas.
Mientras que para el Barça el golpe es enorme, ya que frena en seco el buen momento que traía el equipo, con tres victorias seguidas en el Clásico y con La Liga prácticamente en sus manos.
LEA TAMBIÉN: MOTORLAND 2023, LA CUENTA REGRESIVA IS ON CARABOBO
Los de Xavi dejaron la misma imagen que tantas otras veces en estos años. Un equipo que no sabe responder a los momentos negativos y que termina regalándose y perdiendo totalmente las formas.
Ya con el marcador en su favor, el Madrid lo aplastó en el escenario en el que más cómodo se siente. Contraataque, con la velocidad y traslado de Vinicius, más la capacidad de definición infalible de Benzema.
Fue 4 a 0 y la diferencia pudo ser mayor, en unos últimos 45 minutos inclinados 100% en favor del Real Madrid.
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE